Chilenos en el 42K del Mundial de Atletismo Londres 2017

Los chilenos que ya son parte de la historia del atletismo criollo, el inicio de la participación nacional en el Mundial de Londres 2017.logo londres 2017Las primeras impresiones de los maratonistas nacionales en sus declaraciones a Rodrigo Parra en video difundido en twitter.

Leslie 1  Leslie Encina, destacado fondista nacional: Señaló, “con las condiciones del circuito y como se dio la carrera estoy contento, uno siempre aspira a obtener un buen lugar, pero por las condiciones del evento y el viento en contra durante casi toda la carrera, es duro, además quede solo, y en los últimos kilómetros ya iba muerto. La preparación fue corta pero trate de hacerlo de la mejor forma, con Erika, me prepare en Calama aprovechando su altura (2.600 Mts. Sobre el nivel del mar)  que nos ayudo bastante. Pero el clima acá fue muy diferente en Calama el clima es seco y acá es muy húmedo.Manuel Cabrera

Manuel Cabrera señaló, “fué muy duro, muchas cuestas, el viento es fuerte cuando corres solo casi toda la carrera, llegue muy exigido y con poca preparación pero lo di todo por país”. Sus próximos desafíos es clasificar al Iberoamericano para representar a Chile en los 21k.   EnzoEnzo Yañez se retira del maratón. El atleta nacional ha indicado se sentía muy débil, se iba desvaneciendo en la carrera y que por primera vez en su larga trayectoria deportiva, Enzo se retira de una competencia, fue en el kilometro 28 cuando se encontraba al borde del desmayo que debió abandonar su participación en el mundial. Sus palabras solo son de agradecimiento para todas las personas que le brindan su apoyo. 

También te podría gustar...