“Santiago 21k” será selectivo al Mundial de Media Maratón de Valencia, España 2018

Está todo listo para la segunda versión del evento deportivo “Santiago 21k”, y que en su segundo año será selectivo para que los mejores corredores nacionales participen en el Mundial de Media Maratón de Valencia, España.Stgo 21k

Para hacerlo posible, el circuito fue medido y certificado por la Federación Atlética de Chile. “Entendemos que el running tal como cada día gana seguidores, no puede ir separado del atletismo. Por eso, nos decidimos en darle todo el apoyo y fuerza a Santiago 21k para que los atletas superen sus marcas, y tengamos a los mejores representantes en el campeonato del mundo”, enfatizó Juan Luis Carter, presidente de Fedachi.

Y por si fuera poco, cuatro corredores keniatas con marcas inferiores a 1 hora 03 minutos estarán el próximo 4 de marzo en la partida, que será en Ramón Carnicer en Parque Bustamante, en un circuito que recorrerá Providencia, Ñuñoa y La Reina, para “que la carrera vaya tomando protagonismo a nivel internacional y competitivo” precisó Gerardo Valle de Santiago Runners.

Durante la actividad a la que asistieron, representantes de equipos running, junto a los atletas nacionales Enzo YáñezNicolás ÁngelFrancisco CatalánIván ChávezStephanie Paradis y Margarita Masías; se presentó la polera técnica de Santiago 21k que fue diseñada y confeccionada por la marca deportiva Saucony, “la que incorpora tecnología Run Dry lo que significa que quien la lleve se mantendrá seco mientras corra, y sus costados son respirables” acotó Felipe De Larraechea, sport marketing de Saucony.   

Los interesados en inscribirse tanto en los 10k como 21k pueden hacerlo en http://stgo21k.com/. El kit de la carrera que se entregará el sábado 3 de marzo entre las 10:00 y 18:00 horas en Mall Plaza Los Domínicos, incluye morral, polera técnica Saucony, número de competidor, chip y medalla de finisher.

También te podría gustar...