Ya van 1.300 inscritos para la corrida que realizará Huawei el próximo 11 de mayo en el Parque Metropolitano

KV Huawei Tech Run
  • La denominada HUAWEI TechRun Experience agotó sus dos preventas, pero aún quedan cupos para esta carrera que promete entregar momentos únicos ligados a la tecnología.

Santiago, 22 de abril de 2019 –  Muchísima expectación ha causado la corrida que anunció Huawei para el próximo sábado 11 de mayo. La denominada HUAWEI TechRun Experience ya agotó sus dos preventas y ha sumado más de 1.300 inscritos.

Y es que este evento deportivo promete ser uno de los más innovadores del 2019. Además de realizarse en el Parque Metropolitano, será una carrera nocturna que promete una experiencia distinta, incluyendo tecnología. El recorrido contará con un circuito de 5K y otro de 10K para los más avezados.


Aún quedan cupos
Si quieres correr y vivir esta nueva experiencia aún estás a tiempo. Huawei informó que ¡aún quedan cupos!

La entrada tiene un costo de $15.000, lo que incluye un kit de competencia, compuesto por una polera técnica de competencia marca Merrel; un gymsack; y regalos de auspiciadores.

Además, todos los inscritos en la corrida tienen un 20% de descuento en accesorios en todas las tiendas Huawei.

Pero eso no es todo, quienes crucen la meta recibirán su medalla de finalista y podrán disfrutar de un increíble show de cierre.


Para inscribirse en la carrera y para obtener más información sobre la misma, se debe visitar la siguiente página web: https://huaweitechrun.cl/

También te podría gustar...