¿Que es Nike Joyride?

Nike Joyride se une a Nike Air y Nike React como la última innovación patentada dentro de la diversa gama de plataformas de amortiguación de la compañía. Joyride está diseñado para ayudar a mantener las piernas frescas al brindar una experiencia personalizada bajo los pies con una gran absorción de impactos en un paquete sorprendentemente ligero y que devuelve energía.

Sus particularidades:

Nike Joyride es un sistema de amortiguación exclusivo de Nike hecho de miles de perlas TPE

Las perlas se colocan dentro en envolturas divididas por zonas, que permiten que la espuma se expanda en todas las direcciones (a esto le llamamos desplazamiento multideimensional).

El sistema crea una plantilla dinámica que se adapta a tu pie y se siente personalizada para ti.

La escala de la cápsula se basa en cómo el pie golpea el suelo cuando está en movimiento. La envoltura del talón, por ejemplo, es más grande para absorber el impacto, mientras que los de la parte delantera del pie están preparados para facilitar una transición suave hacia adelante.

Es una sensación que es casi como correr sobre burbujas.

La ingeniería detrás de esto:

Joyride es el resultado de una prueba intensa y repetitiva. Ciento cincuenta materiales fueron probados antes de aterrizar en un TPE (un copolímero de plástico y caucho) para las perlas.

Diseñar las envolturas también ayudó a resolver el problema de las perlas en torno al pie y evitando que se vuelvan incómodas. Con las envolturas, los diseñadores de Nike crearán un ajuste zonal para cada repetición respectiva de Nike Joyride

Las perlas están dispersas dentro de las cápsulas para coincidir con el ajuste zonal que se alinea con las necesidades de rendimiento de puntos específicos en su paso. (Por ejemplo, si hay 8,000 perlas en total en una zapatilla para correr, aproximadamente el 50 por ciento de las perlas cubrirán el golpe del talón mientras que el 5 por ciento ofrecerá amortiguación en el dedo del pie).

Dónde las podrás ver primero:

Nike Joyride se lanza primero en Nike Joyride Run Flyknit. Diseñado para todos los corredores, la amortiguación suave y la transición suave ayudan a facilitar el impacto, importante si eres un maratonista experimentado que se está recuperando o un novato que busca tu verdadero paso. El Nike Joyride Run Flyknit está disponible para los miembros de Nike el 25 de julio. Un lanzamiento global se realizará el 15 de agosto

Las siluetas del futuro con Nike Joyride, afinadas específicamente para sus propósitos únicos, incluyen Nike Joyride NSW, Nike Joyride Setter (que debutó durante el show SS20 ALYX de Matthew Williams en la Semana de la Moda de París), la exclusiva para mujeres Nike Joyride Optik y Nike Joyride Nova, expresamente diseñado para las necesidades de los jóvenes deportistas.

También te podría gustar...