NIKE LANZÓ SU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO CON MIRAS AL MDS 2020

Maratón 2020

La marca deportiva apoyará a los consumidores con el Nike Running Goals Program, un servicio gratuito que contará con rutinas focalizadas, dirigidas por entrenadores especialistas en running.

Viernes, 29 de noviembre de 2019. En el Nike Store del Mall Alto Las Condes, se lanzó el programa Nike Running Goals Program, una asesoría gratuita dirigida a los consumidores que quieran prepararse para competir en el Maratón de Santiago 2020, evento en que la marca es el sponsor técnico oficial.

El programa será liderado por el destacado maratonista nacional César Díaz y por el Head Coach de la Clínica Meds, Rodrigo Machado, quien cuenta con una vasta experiencia en running. Los consumidores se podrán acercar a la tienda y conversar con los coaches, quienes los asesorarán con una rutina de entrenamiento personalizada. Todos los que se inscriban en esta asesoría podrán efectuar el seguimiento de sus avances a través de la aplicación Nike Running Club (NRC), la que entregará un registro diario del desempeño en cada una de las sesiones de prácticas.

Victoria Saguier, Nike Running Brand Director, comentó que “como marca estamos muy entusiasmados de ser el sponsor técnico del Maratón de Santiago 2020 y, por este motivo, queremos asesorar a los consumidores para que puedan desarrollar la competencia de la mejor manera. El deporte es una actividad que se tiene que realizar día a día y desde Nike queremos ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas”. 

El Nike Running Goals Program estará disponible en el Nike Store del Alto Las Condes de martes a viernes entre las 17:30 y las 20:30 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El coach César Díaz explicó que es fundamental que las personas que decidan participar en la competencia, tengan la preparación adecuada. “Por lo general, la gente elige correr una distancia, 10K, 21K o 42K, sin tener la experiencia. Nosotros somos dos entrenadores de running y corredores de buen nivel, que guiaremos a las personas con consejos y rutinas de entrenamientos personalizadas, dependiendo de las necesidades de cada uno. Algunos tienen problemas en la técnica y otros en la fuerza, por lo que aconsejaremos a los consumidores según el caso e iremos monitoreando sus evoluciones con la aplicación del NRC”, comentó el maratonista.

Nike, centrado en convertir el deporte en un hábito diario sin importar el nivel de experiencia, busca con este plan acompañar a los atletas para cumplir sus distintas metas: competir en su primer maratón, superar sus tiempos o simplemente ser parte del evento deportivo más importante del país.

Las inscripciones para el Nike Running Goals Program está disponible en: https://www.nike.com/cl/es_la/e/cities/santiago-local

También te podría gustar...