La salud no sólo está en el ejercicio: monitorea tu ritmo cardiaco, calidad de sueño y niveles de estrés con el HUAWEI Watch GT 2

  • El nuevo reloj inteligente de Huawei es un asistente perfecto para lograr una vida saludable, más allá de la actividad física.

Acompaña tus rutinas diarias de ejercicio con el HUAWEI Watch GT 2, un dispositivo que te seguirá a todas partes monitoreando los datos más importantes para que cuides tu salud desde el lado tecnológico.

El corazón lo es todo

Cuando realizas cualquier actividad física, tu ritmo cardiaco se incrementa, y eso es normal, pues llevas tu cuerpo a un estado ideal en el que comienzas a quemar más calorías de lo que acostumbras. Sin embargo, que ese ritmo se altere en cualquier otro momento no es algo común. Es por eso que la monitorización continua de frecuencia cardiaca que ofrece el HUAWEI Watch GT 2 es una de las mejores formas de cuidar tu salud. Cuenta con dos tipos de monitoreo: “Inteligente” y “Tiempo real”.

El primero gasta menos batería, pues ajusta de manera inteligente la frecuencia en que se hacen las mediciones de acuerdo con la actividad que estés realizando. Si prefieres obtener datos más detallados, lo mejor es que actives el modo “Tiempo Real”, pues hará un monitoreo 24×7 de tu frecuencia cardiaca para que no se escape ningún detalle. A la par, también es posible activar alertas personalizadas cuando tu ritmo cardiaco sea muy elevado o bastante bajo.

Duerme mejor

HUAWEI TruSleep velará tus noches, pues te permite monitorear la calidad de tu sueño, así como tu ritmo de respiración, en tiempo real. Esta opción del HUAWEI Watch GT 2 analiza los patrones de sueño y logra diagnosticar hasta seis distintos tipos de problemas que te pueden afectar. Conforme más lo uses, recibes evaluaciones más personalizadas sobre cómo mejorar tu calidad del sueño.

Adiós estrés

Desde este dispositivo es posible estar al tanto de tus niveles de estrés. Basta con activar “Prueba de Estrés Automática” desde la app Salud. A continuación, con el HUAWEI Watch GT 2 bien ajustado a tu muñeca y mientras el brazo en que lo usas está quieto, debes responder algunas preguntas. Esta función monitoriza tus movimientos y mide tus niveles de estrés cuando estás en reposo; este se calcula de acuerdo con las fluctuaciones de tu frecuencia cardiaca. Los niveles están divididos en cuatro: relajado, normal, medio y alto. Esto te ayudará a mejorar tu calidad de vida, al saber en qué momento es mejor tomarse un respiro.

Estas funciones del reloj inteligente, aunadas a su gran autonomía de batería que te permite un uso de hasta dos semanas sin cargarlo, son el complemento ideal para quienes llevan una vida sana y quieren conocer siempre su estado de salud.

HUAWEI Watch GT 2 cuenta además con pantalla sin biseles y con cristal 3D, que le da un acabado elegante y vanguardista al mismo tiempo, ya que el monitoreo de tu salud no debería hacerte perder el estilo.

El HUAWEI Watch GT 2 de 46 mm tiene un  precio de referencia de $ 159.990, mientras que el de                42 mm está disponible en dos versiones: Refined Gold, con correa de metal, a un precio de                                   $ 189.990, y Night Black, por $ 149.990. Los modelos están disponibles en todas las tiendas Huawei, en su tienda online en Mercado Libre y en las tiendas del retail: París, Falabella, Ripley y PC Factory.

También te podría gustar...