La comunidad adidas Runners Santiago retoma actividades al aire libre en el Parque Metropolitano

En octubre se inició los entrenamientos de la comunidad AR. La inscripción se realiza a través de la app Runtastic y cada actividad considera las medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

adidas 1

Octubre, 2020. Los amantes del running han retomado de a poco las actividades al aire libre debido al desconfiamiento gradual de la Región Metropolitana. Además, el ánimo y el clima ha mejorado bastante con el inicio de la primavera, lo que incentiva a realizar actividades al aire libre.

adidas es una marca que se preocupa por la salud y bienestar de las personas alrededor del mundo. Es por esto mismo que este sábado 03 de octubre comenzó el plan de retorno a las actividades deportivas de la comunidad Adidas Runners Santiago en espacio abiertos.

adidas 2

Debido a la contingencia provocada por la pandemia, se sigue haciendo un llamado a mantener el autocuidado y a tomar todas las precauciones como el lavado de manos frecuentes, uso de mascarillas constante y distanciamiento social. Bajo estos criterios, los entrenamientos de AR se realizarán semanalmente con una capacidad reducida de participantes quienes serán asesorados por los coaches.

Cada medida está diseñada bajo las recomendaciones dictadas por las autoridades ministeriales de salubridad.

¿Cómo me puedo inscribir a adidas Runners Santiago?

  • Primero que todo y lo más importante es que los entrenamientos son 100% gratuitos.
  • La inscripción se realiza a través de la aplicación “adidas Running by Runtastic”. A través de un registro sencillo, se podrá acceder a una serie de consejos, entrenamientos e información sobre las actividades al aire libre de adidas Runners Santiago.
  • Por cada vez que te registres y asistas acumulas créditos que se traducen como beneficios y descuentos exclusivos para la comunidad.

¿Cuáles son las medidas y restricciones a considerar?

  • El uso de mascarillas obligatorio
  • Se tomará la temperatura y se proporcionará alcohol gel a los participantes de la actividad
  • Las personas que residen en comunas con cuarentena no pueden inscribirse
  • Cada persona debe llevar su propia hidratación
  • No saludar de besos o abrazos a miembros de la comunidad
  • Mantener el distanciamiento social entre miembros y coaches

A través de la aplicación se podrá conocer las actividades y horarios de las actividades que se realizarán. Es importante mencionar que si la persona no está inscrita en una clase, no podrá participar del grupo pero tendrá la posibilidad de ser asesorado por coaches expertos de AR.

adidas 3

A través de las recomendaciones adecuadas podrá entrenar por su cuenta manteniendo la distancia. Solo necesita descargar la aplicación de adidas y seguir las indicaciones del coach para seguir sumando créditos y beneficios dentro de la comunidad.

Para unirte a la conversación y recibir mayor información de los entrenamientos AR, ingresa al Facebook de adidas Runners Santiago, utilizando el  hashtag #adidasRunnersSantiago

Sobre adidas Runners

adidas Runners no es un club de running, es una comunidad internacional de corredores, un movimiento de creadores de todos los niveles y antecedentes, unidos por la ambición de ser mejores atletas a través del deporte, la amistad y el compromiso resultando siempre en un crecimiento personal. Son 64 ciudades a nivel global, de las cuales LAM tiene 9 (Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Lima, Santiago, Ciudad de Panamá y Montevideo) con más de 86 mil corredores inscritos. Nuestra propuesta de valor se basa en 4 pilares para darle un servicio holístico: Movilidad, Recuperación, Nutrición y Mindset, contando con coaches de cada especialidad y con capitanes que te motivan a seguir adelante.

También te podría gustar...