G-Shock y sus nuevos modelos de relojes que mejoran el desempeño en deportes de acción y urbanos

Fabricados con las innovaciones y tecnologías de CASIO que los resguardan de sufrir impactos directos.

G-SHOCK es una marca de relojes que se ha caracterizado por su resistencia absoluta contra impactos y también por soportar 200 metros de presión del agua. Está inspirado en relojes para deportes de acción y urbanos como Surf, BMX, Skate, Snowboard, Outdoor. Y otros deportes convencionales: Running, fitness, Crossfit (Línea G-SQUAD)

En el 2017 la marca nipona logró romper el récord Guinness del “reloj más resistente” tras presentar un reloj que resistió el peso de un camión de 24.7 toneladas cúbicas, sin provocarle daños al reloj.

Además de las dos características que hacen únicos estos relojes, algunos igualmente incluyen funciones especiales como conectividad BT, contador de pasos, alimentación solar, gráfico de mareas y fase lunar, características que ayudan al deportista a llevar un mejor conteo de su actividad física.G-SHOCK 2

OPCIONES EN RELOJES DEPORTIVOS:

  • DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO

Para deportistas de alto rendimiento o personas que llevan niveles de actividad física más constante y que necesitan medir con más detalle su progreso, existen dos modelos de esta línea deportiva G-SQUAD, que son el GBD-100 y GBD-H1000, este último resalta ya que está equipado con un GPS, monitor de ritmo cardíaco y carga dual, puede ser cargado con energía solar y de forma inalámbrica por medio de un cable USB. Entre algunas de las funciones estándar de ambos relojes están el Step Tracker, temporizadores de intervalos y medición de las calorías quemadas. Ambos modelos se conectan a través de la aplicación G-SHOCK MOVE compatible para IOS y Android. Esta aplicación ayuda a configurar los ajustes del reloj de manera más sencilla y gestionar los entrenamientos de manera más acertada.

  • DEPORTISTAS AMATEURS

Podemos encontrar modelos de relojes que van desde un conteo de pasos, calorías y temporizador, entre otras funciones, como el GBA-800 y GBD-800, para quienes no practican tanto deporte o están iniciando.

  • FEMENINOS

Existe una variedad exclusiva de modelos deportivos para mujeres, como el GMA-B800-1ADR y GMA-B800-7AD. Estos modelos agregan una nueva selección de colores a la línea de relojes deportivos G-SQUAD que hacen que el entrenamiento diario sea más divertido y efectivo. Los dos colores disponibles con tonalidades neutras del modelo GMD-B800 combinan bien con una amplia gama de artículos de moda.

Tanto esta variedad de relojes como la anterior se conectan a través de la aplicación G-SHOCK Connected, para ayudar a completar la medición de nuestros objetivos.

  • SURF / G-LIDE

La vuelta al surf se ve cada vez más cerca tomando las medidas sanitarias y los permisos correspondientes de acorde a la situación actual. Es por esto que G-SHOCK trae su línea especializada en surf llamada G-LIDE, tres modelos que harán que los deportistas tengan el mejor equipo para desempeñar este deporte. Modelos BLX-560VH-4DR y BLX-560VH-1DR

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com y para conocer los modelos en Chile www.doce34.cl/collections/g-shock. Mantente conectado a través de Instagram: @gshock_chile

También te podría gustar...