LA IMPORTANCIA DE ENTRENAR EN VERANO

Muestra de atletismo para incentivar a los escolares.

Victor web

MuestraEl pasado jueves 26 de noviembre se realizó una »Exhibición Atlética» en el Colegio San Francisco Javier de Huechuraba, la que contó con la participación de destacados atletas nacionales como Patricio Colarte y Ricardo Follert, especialistas de los 110 metros con vallas y César Jofré, Record Nacional Juvenil en Declatón. Esta intervención fue una sorpresa para los alumnos en medio del recreo quienes pudieron ver a tres destacados atletas compitiendo en la pista de su Colegio.

Público webLa finalidad de esta exhibición es motivar a los niños y jóvenes a seguir entrenando en sus vacaciones de verano.»El periodo más importante para rendir durante el año es el »básico» o pre-temporada, porque ahí es donde alcanzas un desarrollo físico y las capacidades para elevar el nivel», aseguraron los atletas nacionales en medio de charlas para los primeros medios y seleccionados de atletismo del Colegio. 

 

Firmas web

Según los organizadores el evento este fue un éxito. La cercanía obtenida luego de las charlas permitió que los atletas se tomaran fotos con los alumnos y firmaran autógrafos

Por: Victor Arancibia

También te podría gustar...