Adidas realizó Meet and Greet con atletas keniatas

En el marco del Maratón de Santiago 2017, Adidas ofreció un encuentro con atletas keniatas que serán participes de la carrera que se realizará este fin de semana en la capital chilena.

adidas full 1

Patricio González ©

Un selecto grupo de maratonistas fueron presentados en un ambiente distendido y familiar, en el cual conversaron con los asistentes y aprovecharon de intercambiar experiencias con corredores locales de running.

adidas full 3

Patricio González ©

El lugar elegido para el encuentro fue en las oficinas corporativas de la marca en Vitacura y contó entre ellos con la presencia de corredores de primer nivel mundial como es el caso de Luka Rotich, quién ganó la edición del 2015,  Julius Ketter Kipyego, campeón en los años 2011 y 2013 y la ganadora del año pasado Ogla Kimaiyo.

Meet and Greet  2

Rachid Ben Meziane, Luka Rotich, Osvaldo Calderón

En el caso de Rotich, posee un mejor registro de 2:08:12, pero en su última presentación en el maratón de Atenas 2016  se quedó con el triunfo con 2:12:49. “Me he preparado bien para esta carrera, el clima es agradable, el circuito me acomoda y espero repetir el triunfo del año 2015”

Meet and Greet 7

Andrea Gómez, Julius Ketter, Eleazar Molina

Para Ketter, quién corrió en Hong Kong en febrero en 2:10:34  la ciudad le es conocida, y se toma la competición con calma, “Santiago es una ciudad que me gusta mucho, es como mi casa. Aquí es donde he mejorado mis marcas anteriormente, por eso me gusta volver a Chile”. Además con respecto al nivel de la competencia Ketter afirmó que: “será una carrera muy fuerte por el nivel de varios atletas cercanos a las 2 horas 10 minutos, pero quiero quedarme con el primer lugar por tercera vez”

Meet and Greet  3

Ogla Kimaiyo

En Damas las grandes favoritas son la peruana Ines Melchor y Ogla Kimaiyo. Esta última se quedó con la prueba el año pasado con 2:35:24, y en esta oportunidad espera repetirlo. Kimaiyo  reconoce que la latinoamericana corre como favorita: “Melchor es mi rival más fuerte, espero que sea una buena carrera”.

Meet and Greet  4

Rachid Ben Meziane, Raschid Jure

Por Eleazar Molina

Fotos: Patricio González ©

Raschid Jure ©

También te podría gustar...