Mariana García Walker va por el récord sudamericano

Mariana 01A la lanzadora de Temuco le quedan dos grandes competencias para lograr sus metas: los Juegos Bolivarianos del 11 al 26 de Noviembre en Santa Marta, Colombia y los Juegos Binacionales de la Araucanía, Argentina 2017.

Mariana 2La destacada lanzadora de martillo, Mariana García regresa del Panamericano Juvenil con la medalla de bronce y con un nuevo objetivo: obtener el récord sudamericano en la categoría juvenil para Chile en lo que resta de su año competitivo.

Mariana García, señaló a la Revista de Atletismo que regresa a Chile tranquila pero no conforme con su participación en el Panamericano Juvenil Trujillo Perú 2017, ya que, siente que con más competencias en el año pudo haber llegado en mejor nivel competitivo e incluso lograr un oro en el panamericano.

El evento fue del más alto nivel y aunque no pudo mejorar sus propias marcas, hizo lo necesario para obtener una medalla y ser la única mujer en subirse al pódium. Espera tener su revancha con sus rivales cuando se vuelvan a encontrar en el Mundial Juvenil 2018.

Por: Raschid Jure

También te podría gustar...