Team Chile femenino bate récord nacional y consigue medalla de plata en la final de relevos 4×100

El equipo nacional logró adjudicarse la presea de plata tras establecer un crono de 44,35 segundos que le valió su clasificación a la histórica final de los 4×100.

posta femenina 4x100

Santiago, 3 de noviembre 2023.- Las atletas nacionales Isidora Jiménez, Martina Weil, María Ignacia Montt y Anaís Hernández hicieron historia y se quedaron con la medalla de plata en la prueba de relevos 4×100 en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023. Con este triunfo, las cuatro representantes nacionales, entregaron la medalla de plata número 20 para nuestro país.

Luego de la histórica clasificación rompiendo el récord nacional, volvieron a super la marca logrando un impresionante tiempo de 44,19 segundo y se quedaron con el segundo puesto.

isi

Isidora Jiménez, embajadora de Mitsubishi Motors Chile, representada por astara Chile, recorrió los terceros 100 metros corriendo codo a codo con la atleta cubana, entregando de manera correcta el testimonio para María Ignacia Montt.

El podio fue completado con el seleccionado cubano, que logró quedarse con la presea de oro en el primer lugar con un tiempo de 43.72 segundos, mientras que República Dominicana se quedó con el bronce al acabar en el tercer puesto con 44.32 segundos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *