¡LATIN@S READY TO RUN!

EL RETO VIRTUAL DE ADIDAS QUE INSPIRARÁ A LATINOAMÉRICA A VOLVER A CORRER

adidas

adidas nuevamente se hace presente en una gran causa solidaria y pretende donar 500 pares de zapatillas en 7 países de Latinoamérica con la finalidad de acercar el deporte a la niñez

Para participar debes registrar tus kilómetros en la app de adidas Running by Runtastic desde el 13 al 22 de noviembre

Chile, octubre de 2020.- Bajo la premisa de que a través del deporte podemos cambiar vidas, adidas anuncia su nuevo reto virtual: Latin@s Ready To Run, un evento digital de running que reunirá a corredores de Latinoamérica.

A través de esta iniciativa, se busca unir esfuerzos y contribuir para que los más pequeños estén listos para el deporte, reafirmando el compromiso con la sociedad y las nuevas generaciones de la región. Asimismo, tiene como finalidad generar positivismo y optimismo en la comunidad después de estos largos meses de confinamiento.

Latin@s Ready to Run se llevará a cabo del 13 al 22 de noviembre. Cada kilómetro cuenta para alcanzar el objetivo: llegar a 500 mil kms., entre los 7 países de Latinoamerica. 

Al finalizar este reto, adidas donará 500 pares de calzado deportivo por país a asociaciones educativas y deportivas que apoyen a la niñez, la juventud y su desarrollo. Los países que participan son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. Además de acumular kilómetros, adidas tiene preparadas diferentes actividades para motivar a los corredores:

2 de noviembre 2 al 13 de noviembre 13 al 22 de noviembre 15 y 16 de noviembre 16 al 22 de noviembre
Registro al reto L@tinos Ready To Run en la aplicación de adidas Running by Runtastic. Entrenamientos virtuales de preparación impartidos por atletas y artistas de la marca, a través del Facebook de  Adidas Runners Santiago Reto L@tinos Ready To Run Conversatorios sobre sustentabilidad, motivación, entre otras, con invitados especiales. Cada día será dedicado a un país de la región.

 

Durante esta carrera, Latinoamérica será una comunidad unida, lista para compartir el poder de ser corredor. En Chile, las fundaciones beneficiadas serán: América Solidaria y Futuros para el Tenis. Según Panorama Social Unicef 2018, existen 72 millones de niños y niñas entre 0 y 14 años que viven en pobreza, es por esto que la fundación América Solidaria genera redes de cooperación por medio del desarrollo de proyectos sociales, con el propósito de poder mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes más excluidos y vulnerados del continente.

La fundación Futuros para el Tenis contribuye con el desarrollo personal y social de los niños y jóvenes de la comuna de Lo Espejo y otras comunas del país, a través de programas educativos-deportivos basados en hábitos de vida saludable y sensibilidad social que impulsan habilidades sociales para optar a una mejor calidad de vida.

Los pasos para unirse al reto son los siguientes:

  1. Descarga la aplicación adidas Running by Runtastic. Crea una cuenta o inicia sesión con una cuenta existente.
  2. (Opcional): Conecta la cuenta Garmin/Polar/Suunto/Zwift Account con la cuenta de la aplicación adidas Running.
  3. Regístrate en el reto LATIN@S READY TO RUN a partir del 2 de noviembre.
  4. Registra todas tus carreras (caminata, banda, trail) del 13 al 22 de noviembre.

Para rendir más en estos días calurosos adidas ofrece la nueva colección Heat Ready, diseñada especialmente para vencer el calor con tejidos ligeros e innovadores que maximizan el flujo de aire y texturas que favorecen una máxima ventilación para que te mantengas siempre fresco. Este nuevo diseño favorece una rápida distribución del sudor y expulsa la humedad de la piel, de esta manera puedes correr más fresco y libre.

Haz que cada kilómetro cuente. Únete y hagamos correr a Latinoamérica de nuevo.

Para más información, visita adidas.cl Sigue a la conversación y comparte tus carreras en @adidascl en Instagram usando los hashtags #READYFORSPORT y #adidasrunnerssantiago

 

También te podría gustar...