HONOR lanza su nueva plataforma de e-commerce en Chile

A partir de este 16 de noviembre, los consumidores de la marca podrán adquirir laptops, wearables y accesorios HONOR en su nuevo sitio web honorstore.cl con hasta un 30% de descuento.

Honor 1

HONOR, la ex-marca de Huawei, ahora 100% independiente, continúa su crecimiento en nuestro país lanzando su propia tienda oficial online, a través de la cual busca brindar una experiencia cómoda de compra a sus consumidores. Aquí podrán encontrar los últimos equipos lanzados por la marca, como HONOR MagicBook X 14, HONOR Band 6, HONOR Watch GS Pro y los auriculares HONOR Earbuds 2 Lite.

De acuerdo a un informe entregado por la Cámara Nacional de Comercio (CNC), las ventas online del retail durante el primer trimestre de este año se dispararon 195,8%, es decir, prácticamente se triplicaron respecto a lo apuntado en la misma fecha del año pasado, destacando marzo, con un incremento anual de 197%, por ello la apuesta de HONOR Chile hacia abrir un canal de ventas digital.

honor 2
            Para celebrar su lanzamiento, el sitio www.honorstore.cl dispondrá de todos los productos de la marca con irresistibles descuentos de hasta un 30%. Durante esta semana, los consumidores descubrirán cada día un producto diferente, con un descuento insuperable, que además se podrá adquirir con 6 cuotas precio contado y con despacho gratis a todo Chile, sólo por 24 horas o hasta agotar stock.

Adicionalmente, se sorteará un laptop HONOR MagicBook X 14 entre quienes se inscriban con su correo electrónico al newsletter para recibir noticias y promociones exclusivas de la marca.

“Estamos muy felices con este lanzamiento. Nuestro canal de venta online les ofrecerá una experiencia completa a nuestros consumidores, quienes podrán adquirir todos los productos de HONOR, reconocidos mundialmente por su calidad e innovación tecnológica, en forma segura, expedita y práctica”, aseguró la Marketing & PR Manager de HONOR Chile, Andrea Molina.

Compra sencilla y segura

La web www.honorstore.cl, contará con las mismas garantías y soporte que al comprar en una tienda del retail tradicional. El proceso de compra será completamente seguro y se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito, esta última con la opción hasta 6 cuotas sin interés, y recibirlos en casa o donde prefieran.

También te podría gustar...