Review Reebok Floatride Run por Elías Videla

Reebok 01

Esta zapatilla se puede utilizar en calle, pista sintética y/o pasto. Ideal para hacer todo tipo de entrenamiento ya sea de velocidad, kilometraje o saltabilidad. Es recomendable la utilización de calcetines delgados y no tan bajos debido a que la forma de la zapatilla es elevada en la zona del talón y por la transpirabilidad.

La zona del empeine es elasticada y se adapta a nuestro pie, de esta forma no causa malestar de ningún tipo. La zona media de la zapatilla esta reforzada por una malla que mantiene el pie en una posición estable en todo tipo de condición. La plantilla es un tanto calurosa pero puede ser removida con facilidad para intercambiarla a conveniencia.Reebok 07Durante los entrenamientos en pista, la zapatilla permite una gran reactividad, traduciéndose en velocidad, y al ser tan estable, es muy cómoda al momento de realizar este tipo de trabajos sin perder coordinación debido al equilibrio.

Todo esto es gracias a la nueva tecnología que propone Reebok: FloatRide; la cual se caracteriza por tener un equilibrio entre amortiguación blanda en la zona del talón y reactividad en la zona del antepié.

La suela se adhiere efectivamente en todo tipo de superficie (calle, pasto, pista), sin embargo se desliza un poco en terreno mojado.

En entrenamientos de largo aliento, la sensación que produce las zapatillas es de “flotar”, debido a la tecnología de espuma FloatRide, dando un equilibrio dinámico entre estilo, comodidad, rendimiento y desempeño.

Cabe destacar que durante este año, Reebok Floatride Run, el calzado para running con la tecnología más avanzada a la fecha, fue nombrada “mejor debut” en la Guía de calzado de Verano 2017 de la revista Runner’s World.Las características antes mencionadas permiten que esta zapatilla sea ideal para corredores de fondo así como de velocidad.

Elías Videla Elías Videla, Director Audiovisual Revista Chilena de Atletismo

 

También te podría gustar...