SAUCONY LANZA NUEVAS ISO PARA LA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2018

Saucony 1El jueves 14 de junio se realizó con éxito el lanzamiento oficial de las nuevas Saucony Ride ISO temporada 2018 en el Mall Plaza Los Dominicos. El evento tomó lugar en la tienda Coliseum, el cual albergó diferentes medios de comunicación ligados al deporte. En la actividad, distintos periodistas tuvieron la oportunidad de probar las nuevas zapatillas con tecnología ISOFIT y POWERFOAM en el Parque Gandarillas (Las Condes)

Saucony 2
Ahí se llevó a cabo un circuito de entrenamiento por parte de Santiago Runners, quienes pusieron a prueba el calzado haciendo correr a los profesionales y embajadores de la marca un par de vueltas alrededor del parque. Luego, Anita Ugarte de Saucony procedió a agradecer la asistencia a medios y fotógrafos presentes para cerrar con un brunch de vuelta en la tienda.Saucony 3La mayoría de los asistentes valoraron lo ligero del calzado además de la comodidad de esta nueva versión. Las nuevas Saucony Ride ISO estarán disponibles en tiendas Coliseum a lo largo del país desde la próxima semana a un precio de $89.990 pesos.

Finalmente, también se dio énfasis a la próxima carrera Saucony del 2 de septiembre. Las inscripciones ya están abiertas en sauconyseries.com y tienen un valor de 9.500 los 15K y 12.500 los 21K. La inscripción incluye: polera, mochila y medalla, una vez finalizada la carrera.

También te podría gustar...