USAIN BOLT CAUSÓ EUFORIA DURANTE SU PRIMER DÍA EN SANTIAGO

Bolt día 1El reconocido atleta jamaicano disfrutó este domingo su estadía en nuestro país con una bienvenida por parte de la familia PUMA paseando en helicóptero con los embajadores Martín Cárcamo y Kel Calderón. Durante la tarde, el deportista visitó sorpresivamente el festival Lollapalooza, donde jugó Fútbol Tenis junto a Augusto Schuster, Diego Rivarola y José Luis Villanueva.

El triple medallista de oro olímpico y leyenda del atletismo, Usain Bolt,  se encuentra en Chile desde este domingo en el marco de una gira latinoamericana junto a PUMA para presentar la tecnología de entrenamiento HYBRID. El jamaicano no perdió ni un minuto de su apretada agenda comenzando el día con los embajadores de PUMA, Martín Cárcamo y Kel Calderón, con quienes compartió un paseo en helicóptero para apreciar nuestra capital desde las alturas.Bolt día 1 aAlrededor de las 18:30 horas, luego de haber visto Santiago desde otra perspectiva, el deportista pudo disfrutar de Lollapalooza Chile 2019, festival del cual PUMA es sponsor oficial desde hace 3 años.

Durante su paso por el evento, Bolt demostró sus aptitudes para el fútbol, realizando una entretenida activación en el sector Lolla Lounge, donde junto a su amigo NJ Walker se enfrentó en un match amistoso de Fútbol Tenis. Los rivales en esta oportunidad fueron el actor y cantante Augusto Schuster, y los ex jugadores Diego Rivarola y Jose Luis Villanueva.Bolt día 1 bLa visita de Usain Bolt en Chile es un hito más para la historia del hombre más rápido del mundo junto a la marca de zapatillas con las que corre desde hace mas de 15 años. “Agradezco a PUMA la oportunidad que me ha dado de venir por primera vez a Chile. Estoy muy feliz de recibir el cariño de todos los chilenos. Es increíble sentir el apoyo de la gente estando fuera de mi país natal”, comentó.

El gran cierre lo dará el día de hoy en el evento Team Faster, un entrenamiento masivo que se realizará a las 19:30hrs en el Centro Cívico del Parque Bicentenario, donde se reunirá con cientos de fanáticos y mostrará las cualidades de la tecnología HYBRID de PUMA.

 Sigue a @PUMA y @PUMAPerformance para más información de sus productos, encuentra todas nuestrs últimas noticias en about.puma.com

También te podría gustar...