NIKE SERÁ EL NUEVO SPONSOR TÉCNICO DEL MARATÓN DE SANTIAGO A PARTIR DE 2020

La marca deportiva vestirá a los corredores del evento deportivo más importante del país a partir de 2020 y estará realizando diferentes actividades ligadas al running.

A partir de 2020 Nike será por primera vez en la historia el sponsor técnico del Maratón de Santiago. Después de dos años realizando actividades en el marco del evento deportivo más importante del país, la marca será la responsable de proveer las camisetas que los corredores usarán en la decimocuarta versión de la carrera.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Nike como sponsor técnico oficial, ya que solo viene a confirmar que nuestro evento es, por lejos, el mayor encuentro deportivo del país. En ese contexto, Nike es un socio que cumple con todos los valores que queremos tener en esta competición, tanto por su estilo, su innovación en moda y tecnología, así como por su trabajo constante en el mundo de los runners. Con todo ello, la propuesta de la marca para sumarse a nuestra organización es perfecta para que el maratón siga creciendo en calidad por muchos años más”, señaló Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Maratón de Santiago.

“Desde nuestros inicios, hemos motivado a todos a salir a la calle a hacer deporte. El running es uno de nuestros pilares más importantes y en Nike estamos convencidos que, junto con lanzar la última tecnología para corredores profesionales y aficionados, debemos acompañar a nuestros consumidores en todo momento. Ser el sponsor técnico del evento deportivo más importante del país es reflejo de esto. Ahora, la tarea que tenemos por delante es enfocarnos en hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir innovando en cuanto al running y hacer de este evento, junto con la organización del Maratón de Santiago, una carrera inolvidable”, destacó Paul Baghai, Marketing Manager de Nike.

                Junto con este anuncio, la marca también aseguró que su intención es acompañar durante todo el año a runners habituales, profesionales y también a los que recién están comenzando en este deporte. De esta manera, Nike estará presentando innovaciones en productos para todo tipo de corredores y además realizará diferentes actividades ligadas a esta disciplina para que los fanáticos del running se puedan preparar para sus desafíos deportivos como el Maratón de Santiago del próximo año.

También te podría gustar...