La nueva versión de la Spartan Race se vivirá en Hacienda Santa Martina

Los “spartans” de todo el mundo ya se preparan para este gran desafío y completar los diferentes obstáculos con que se encontrarán durante la carrera, todo rodeado de un gran entorno natural en medio de la cordillera de los Andes.

Santiago, 23 de agosto de 2019. Hacienda Santa Martina, ubicada en la comuna de Lo Barnechea, se prepara para recibir a más de 2500 corredores “spartans” que se harán presentes en la Spartan Race, evento único en su estilo y que se ha ganado un lugar importante dentro de todos quienes gustan por desafiarse física y mentalmente realizando un recorrido con obstáculos, que promete exigir a todos los valientes corredores.

              Esta nueva versión de la carrera Sparten Race se llevará a cabo durante los días 7 y 8 de septiembre, con cinco modalidades: Sprint, Super, Beast, Kids Race y Trail. Esta última tiene la característica de ser una carrera sin obstáculos, a través de una ruta en medio de la montaña.

              Martín Pizarro, Director de carrera en Spartan Race Chile, comentó que, “Estamos muy contentos por desarrollar esta nueva versión de Spartan Race, puesto que la carrera se ha ganado el corazón de muchas personas, sabemos lo importante que es esta carrera para mucha gente que ve Spartan como un estilo de vida y por eso, trabajamos incasablemente para entregar un evento cada vez mejor. Este evento es campeonato Sudamericano, por lo que nos visitan corredores de todo el continente y el mundo. Asimismo, durante este año estamos abriendo un nuevo evento, Spartan Trail que está enfocada a todos quienes gusten de correr en medio de grandes parajes, pero sin obstáculos”.

              Durante el sábado 7 de septiembre, se correrán las categorías Sprint (5K + 20 obstáculos), Super (13K + 25 obstáculos) y Kids Race, en la cual pueden inscribirse niños y niñas desde los 4 hasta los 13 años. En tanto, el domingo 8 se disputarán las categorías Beast (21K + 30 obstáculos) y Trail.

              El CEO de Hacienda Santa Martina, Skandar Hazbún, afirmó que es un orgullo que AsDeporte haya elegido a Hacienda Santa Martina como el lugar ideal para llevar a cabo este gran evento. “Spartan Race es una carrera que se ha posicionado entre todas las personas que aman el deporte outdoor, desafiando sus propios límites en contacto con la naturaleza. Para nosotros es un privilegio estar ubicados en medio de nuestra cordillera, y queremos que quienes vengan puedan disfrutar al máximo todas las experiencias que entrega nuestro paisaje”, indicó el ejecutivo.

También te podría gustar...