El atletismo entrega las primeras medallas de oro para Chile y suma importantes logros en los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.

suda viernes 01 Nicolás Numair, Laura Acuña y Javiera Contreras obtuvieron las primeras preseas doradas para Chile frente a un gran público y autoridades que celebraron la hazaña en el Coliseo Central del Estadio Nacional.

Nicolás Numair: medalla de oro, Salto Alto (2,3) imponiéndose como el nuevo campeón sudamericano juvenil, sobrepasando a uno de los favoritos, Augusto de Campos de Brasilsuda viernes 02Laura Acuña: medalla de oro, 1500 Mts. Planos (4:39.25) la gran favorita brilló y se quedo con el oro dejando atrás a todas sus rivales sudamericanas desatando la alegría del público presente en el estadio nacional.suda viernes 03Javiera Contreras: medalla de oro, Salto con Garrocha (3,45) “estoy muy contenta de ganar de local en el Estadio Nacional acompañada de mi familia y amigos, quiero agradecer a la organización por el gran nivel de los juegos y en especial a mi entrenador Jaime Wood”

Juan Ignacio Salazar: medalla de plata Lanzamiento de Martillo (65.57)

Renata Crestani: medalla de bronce Salto con Garrocha (3.10)

Jossefa Muñoz: medalla de bronce, Lanzamiento de Martillo (55.51)

Catalina Lebedina: medalla de bronce, Salto Alto (1.58)

 

Fotos: Elías Videla, Annette Peiret, Mauro Villalobos

También te podría gustar...